Estos son algunos
de los productos que ofrecemos

Descarga nuestra App Ipad
Empieza tu Hofmann ahora

MIRA, TOCA, HOFMANN

Desde Hofmann nos hemos propuesto hacer que podáis mirar y tocar todos aquellos momentos de vuestras vidas que deseéis. Mirar y tocar aquellos lugares que hayas visitado, las mejores comidas que hayas probado, los sitios y personas que te hacen feliz y los instantes que has capturado en tus fotografías. Por eso queremos ofrecerte todos nuestros productos para que decores con esos momentos tu día a día, tu hogar, tus desayunos...Y es que al abrir, mirar y tocar un álbum digital Hofmann, o cualquier otro de nuestros productos personalizados, puedas disfrutar esos momentos tan especiales y hacerlos realidad con los cinco sentidos. En Hofmann queremos llevarte a donde tú quieras las sensaciones y los momentos que son especiales para ti, es lo que nos inspira y nos impulsa, porque queremos que los vivas con todos tus sentidos.

¿necesitas ideas?
visita nuestras galerías

Bodas galleries
Bodas
Bautizos galleries
Bautizos
Comuniones galleries
Comuniones
Vacaciones galleries
Vacaciones
Viajes familia galleries
Viajes familia
Guardería galleries
Guardería

ÁLBUMES DE FOTOS DIGITALES

'Un Hofmann' se ha convertido en un concepto que implica emoción y calidad. ¿Por qué? Porque un Hofmann es un álbum digital 100% personalizable, con una encuadernación de lujo en tapas duras de tacto acolchado, un papel de alto gramaje (500g/m²) en el interior, y una gran capacidad a nivel de páginas. Además, su exclusiva apertura de 180º te permite disfrutar como nunca de tus fotos a doble página. Realizamos impresiones de alta calidad, digitales o con revelado fotográfico. Puedes recibirlo donde tú quieras en un máximo de 7 días laborables, sin gastos de envío, y siempre contarás con nuestra garantía de satisfacción: si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

 

"HOFFMAN" o HOFMANN

Nuestros álbumes te ofrecen la mejor calidad al mejor precio, por algo son los favoritos de los españoles. Puede que nuestros clientes a veces no sepan si nuestro nombre es 'Hoffman' o Hofmann, pero lo que sí tienen claro es nuestro compromiso con el servicio y la calidad.